Desde Enero nuestra página de internet sufrió un ataque de fuerza bruta que permitió el secuestro de nuestra página de internet que además, derivo que fuera eliminada por los hackers que tomaron el control de la página.

Para que entiendas mejor cual es el problema, te cuento en qué consisten dichos ataques de fuerza bruta. Y te lo cuento de una forma sencilla.

Para acceder al, necesitas un usuario y contraseña.

Un ataque de fuerza bruta lo que hace es ir probando combinaciones de contraseñas, junto con usuarios que por defecto suelen estar en las instalaciones de WordPress, como por ejemplo admin.

De esa forma es cuestión de ir probando combinaciones usuario/contraseña: admin /12345678, admin/qwerty.

Así hasta que se consigue acceder a tu blog, y ¡control total!

Durante estos días hemos trabajado para restablecer la página, y evitar de nuevo un ataque de esta magnitud, lamentamos los inconvenientes ocasionados por esto, si buscaban acceder a la página para ver todo el contenido que tenemos acerca de LOU!.

Gracias por tu atencion.

LouTristan Neel
22 de Marzo de 2016

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.