Sin duda LOU! ha sido una de las obras más exitosas de Julien Neel, tan es así que se ha realizado una serie de televisión y película live action, incursionando en esta última como director de cine, pero te has preguntado, ¿que otras cosas ha hecho Julien Neel además de LOU?. en esta nota responderemos esa duda así que sigue leyendo.

Chaque Chose (Esas Cosas) – 2006

91LDuEU9ZTL
Foto: Gallimard BD

Publicado por la editorial Gallimard, Julien Neel nos presenta un retrato tierno y sincero de su padre y de su relación con él durante la infancia, mezclando hábilmente realidad con ficción. Un prestidigitador. Un padre y un hijo. Un viaje. Un dibujante sin saber qué contar. Se trata de un tomo autoconclusivo, que podría enmarcarse en el subgénero autobiográfico de carácter cotidiano, para que se hagan una idea.

Le Viandier de Polpette – 2011

Foto: Booknode
Foto: Booknode

Publicado también por la editorial Gallimard, realizado en conjunto con Olivier Milhaud, se presenta una historia con mucho sazón, La posada del Gallo Verde es el escenario de la historia, el protagonista es Polpette el cocinero, esta obra únicamente cuenta con un solo tomo.

L’atelier Mastodonte (El Taller del Mastodonte) – 2013

Foto: Booknode
Foto: Booknode

Publicado por la editorial Dupuis, Neel y otros autores (amigos suyos) se juntan para crear esta hilarante historia donde transcurre en un estudio de animación ficticio, esta obra actualmente cuenta con 2 tomos.

¿Cual de estos títulos querrías leer?.

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.
  • yoshitatsu

    ojala pueda leer todos