A partir de hoy (10 de Febrero) estará a la venta en Francia el DVD y Blu-Ray de la película de LOU!, así como su disponibilidad en servicios de Streaming como Netflix.
La película es dirigida por Julien Neel, comprende los Tomos 1-4 de la Serie de Historietas, más sin embargo la película recibe el nombre del Tomo 1, se podría considerar una historia alterna a la de las relatadas en las historietas, segun comenta el propio Julien Neel, la película fue estrenada en Francia el 8 de Octubre.
DVD y BLU-RAY DE LA PELÍCULA.
(Foto: @LOVELOUVERYMUCH)

Para los interesados en comprar la película de LOU!, Amazon dispone de envíos internacionales, así que puedes comprar la película con confianza. ¿Dudas sobre como funciona el sistema de envíos internacionales, en este caso de Francia a México?, haz clic aquí, también les dejamos un tutorial, que pueden checar aquí.

Realiza la compra de tu ejemplar de la película haciendo clic aquí,
COMPARTIMOS EL TRAILER DE LA PELÍCULA PARA FINALIZAR.

 

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.