Fuente: La Provence

Julien Neel, al igual que otros dibujantes nacionales (de Francia) e internacionales, también se unió al repudio contra el atentado terrorista que sufrió el semanario satirico #CharlieHebdo con este cuadro a manera de homenaje y denuncia.

Fuente: TWITTER @boeufderome
El atentado contra el semanario Charlie Hebdo fue un tiroteo llevado a cabo en París el pasado 7 de enero de 2015, cuando dos hombres enmascarados y armados —con fusiles AK-47, una escopeta y un lanzagranadas— entraron en las oficinas de dicho semanario satírico francés, el cual había atraído la atención mundial por sus representaciones regulares del profeta islámico Mahoma. El ataque causó la muerte de doce personas —incluyendo el editor «Charb», otros ocho empleados de Charlie Hebdo y dos agentes de la Policía Nacional—, mientras que otras once resultaron heridas.

Comunidad Lou! Latino condena este tipo de ataques, y nos unimos al llamado de justicia y solidaridad con la gente de Francia, y sobre todo con los responsables que llevan a cabo la publicación de Charlie Hebdo. #JeSuisCharlie
Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.