Tal y como Julien Neel ha comentado en varias entrevistas, el siguiente volumen de Lou! (Tomo 8) será el último: Julien Neel ha planificado a Lou! como una serie de ocho volúmenes, 48 páginas cada uno (el formato estándar Franco-belga). En sus propias palabras, en este formato se siente limitado por el pequeño número de páginas de cada volumen.

¡Pero esto no significa el fin del universo de Lou!. El autor está planeando lanzar un Spin-Off de la serie, centrado en alguno de los personajes. Pero aún no que claro que personaje será apto para esta nueva historia. ¿Hacemos apuestas?, ¿De que personaje crees que se haga un Spin-Off? Tal vez sea sobre la infancia de la madre de Lou o de algún otro personaje.

Este Spin-Off en teoría sería lanzado en forma de novela gráfica. Los que leen cómics saben de este formato: son cómics bastante largos, que le dan al autor la oportunidad de expresarse, tan gráficamente en el plano de la situaciones desarrolladas durante el transcurso de la historia.

Solo el tiempo (y Julien claro) nos revelarán detalles interesantes sobre esta nueva historia.

Fuente: Madmoizelle.com

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.