LOU!: JOURNAL D’UN FILM (ÉDITION COLLECTOR)
JULIEN NEEL
FECHA DE LANZAMIENTO: 8 DE OCTUBRE DE 2014
EDITORIAL: GLÉNAT Y MUTTPOP
NÚMERO DE PÁGINAS: 216
LIBRO EDICIÓN LIMITADA DE 400 EJEMPLARES

¡En este bello libro que contiene varias centenas de fotos, entre la intimidad de la película a Lou! – Journal Infime. Entre fotos del rodaje, los bosquejos preparatorios, extraídos del storyboard y las entrevistas de los actores, descubra la realización del decorado y los secretos de realización de la película realizado por Julien Neel.

Usted compartirá el día a día de todo el equipo de la película desde los primeros contactos entre uno de los productores Harold Valentin y Julien Neel, de la escritura del guión, al reparto de los actores Lola Lasseron y Ludivine Sagnier, los secretos de los trajes y de los decorados, pasando por el rodaje de cerca de 3 meses en los estudios del SFP en la región parisina, hasta la post producción de la película. Descubra por fin las etapas de realización de las fantásticas secuencias de animación de SIDERA realizadas por el colectivo Catfish Deluxe.

Sumergete en el interior de un año de vida de una aventura creativa, o más de 200 personas que implicaron la realización de esta adaptación. Este reparto de experiencias, las múltiples anécdotas, que se dirigen a los fans de LOU! que descubrirán los numerosos oficios que se hacen en una película, pero igual a los más cinéfilos que descubrirán cómo se realizó esta producción atípica.

¡Una obra qué contiene bonificaciones tales como stickers, las siluetas de los actores precortados etc…!
El libro también gozó de la asistencia preciosa de Enora Chamiot-Poncet que los fanáticos de LOU! conocen bien ya que se ocupa de la página I Love LOU very Much, el lugar de reunión de todos los fanáticos francófonos.

Si usted desea saber más sobre el trabajo de Emmanuelle Jacobson-Roques el fotógrafo que inmortalizó los mejores momentos, descubrir sus inspiraciones artísticas y otras facetas de oficio de fotógrafo, accede a su sitio haciendo clic aquí.

DATOS DEL LIBRO:
Fotos: Emmanuelle Jacobson-Roques
Textos: Carole Neel
Diseño Gráfico: Julien Neel
Maquetación y Portada: Laurent Bramardi

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.