LOU!: JOURNAL D’UN FILM
JULIEN NEEL
FECHA DE LANZAMIENTO: 1 DE OCTUBRE DE 2014
EDITORIAL: GLÉNAT
COLECCIÓN: TCHO!
NÚMERO DE PÁGINAS: 216

Este hermoso libro contiene cientos de fotos, entra en la intimidad de la película “Lou!: Journal Infime”. Entre fotos del rodaje, bocetos preparatorios, extractos de guiones gráficos y entrevistas con actores, descubrir los secretos del backstage y la película dirigida por Julien Neel, de pre a post-producción. A través del diario, Comparte la vida de un equipo de más de 200 personas durante un año y seguir todos los pasos que permitieron a Lou venir a la vida real bajo la aparición en cine de la actriz Lola Lasseron.

Un libro que no solo hará las delicias de los fans de la serie, sino también de los espectadores conocedores, sin duda una gran cantidad de información sobre el mundo del séptimo arte.

Si alguna vez se preguntó qué es un “operador principal” o un “director de escena” es exactamente lo que viene aquí, este es el libro para usted!

Como un bono, un montón de sorpresas tales como stickers, chapas cortadas o ¡una bolsa de regalos llena de fotos!

DATOS DEL LIBRO:
Fotografías: Emmanuelle Jacobson-Roques
Textos: Carole Neel

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.