LOU!: LASER NINJA
JULIEN NEEL
FECHA DE LANZAMIENTO: 25 DE NOVIEMBRE DEL 2009
EDITORIAL: GLENAT
COLECCIÓN: TCHÔ!
Nº DE PÁGINAS: 48

SINOPSIS
Por causas que no se explican, el edificio de Lou se incendia y queda en ruinas (aunque logra ser desalojado), y Lou se entera de que su madre está embarazada de Richard. Mientras buscan una nueva casa, los tres se alojan en un hotel, ahí Lou descubre el diario de su madre cuando era adolescente y lo lee, enterándose de los sentimientos de rebeldía y falta de identidad de su madre y cuando conoció a su padre, un músico del cual se enamoró profundamente, cuando se entera de que está embarazada, al principio el músico se sorprende y a pesar de que intenta hablar con la madre de Lou para criar al bebé, ella decide rechazarlo por lo que el músico la abandona, el diario también muestra la vida de la madre de Lou hasta el nacimiento de esta. Poco después, consiguen una casa nueva y Lou es invitada por Tristán a pasar las vacaciones de invierno en la casa de su tío en las montañas. Allí, se dan su primer beso, pero luego Lou se entera de que Richard ha dejado a su madre, y al encontrarlo en las montañas, al parecer Richard tuvo una crisis nerviosa respecto al nuevo bebé por lo que decidió dejarla.

Al final, la madre de Lou da a luz a un pequeño niño llamado Fulgor, llamado así por el personaje Príncipe Fulgor de su novela, el cual era representado por Richard. Finalmente, Lou le envía a Richard el diario de su madre, y las páginas del diario que se intercalan con la historia del libro terminan con una fotografía de la pequeña Lou y su madre frente al que fuera su hogar, cuando se mudaron a este. El título de este libro, según Julien Neel, viene de un pensamiento suyo en donde si escogiera a ciegas un libro de una biblioteca, el libro se llamaría Laser ninja. En el libro en si, Lou usa el título del mismo cómo un sobrenombre para referirse a su futuro hermano.

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.