Ha pasado tiempo (no mucho) desde nuestra última actualización sobre LOU!, en donde les revelamos las primeras páginas que tendría este nuevo tomo, ahora venimos cargados de dos novedades que seguro te encantarán y te darán una idea de como será este tomo “final” de LOU!.

Portada revelada

Foto: 9eme Art

Por distintas páginas como Amazon, BD Fugue y diversas páginas especializadas en cómics franceses ha comenzado a circular la portada que tendrá este nuevo tomo. ¿Que opinas?.

Actualización 27/07/2018 a la(s) 08:57 pm – Sustituimos la portada de baja calidad por una con más calidad.

Sinopsis revelada del Tomo 8
También fue revelada la sinopsis del nuevo tomo con nuevos detalles del mismo que les compartimos a continuación:

¡Para Lou, han pasado cosas desde su reunión con Tristan en el volumen 1! Después de todos estos acontecimientos, todas esas reuniones, Lou se emancipó, ella creció. Es hora de que se conozca muy bien. ¡Así que decide irse sola, en una aventura de viaje por carretera! ¿Qué mejor que salir al mundo para descubrirse?

¡Descubre la conclusión de Lou! -o al menos, su temporada 1- en un viaje iniciático, dulce y sensible donde Lou toma vuelo y se enfrenta a sus decisiones.

La fecha de lanzamiento se mantiene, será el día 21 de noviembre de este año cuando por fin conozcamos este “desenlace” de una gran historia como lo es, sin dudad, LOU!

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.