Cada vez está mas cerca el nuevo tomo de LOU!, el tomo que cerraría (al menos en el formato que se venía publicando desde el primer tomo de LOU!) la historia de nuestra pequeña Lou.

Pero mientras seguimos esperando, Glénat a través de la primera edición de SuperTcho revelará las primeras página del tomo 8 que llevará por nombre En route vers de nouvelles aventures (o En camino hacia nuevas aventuras por su traducción al español), dicha revista saldrá a la venta el próximo 27 de junio.

En route vers de nouvelles aventures saldrá a la venta (si no se retrasa su lanzamiento nuevamente) el próximo 21 de noviembre de este año, de acuerdo con las fechas que aparecen en Amazon y FNAC, sitios en dónde el tomo sigue en pre-venta.

Consulta estas páginas aquí y aquí, y como siempre te seguiremos informando acerca de lo que suceda con este nuevo tomo.

Compartir
Ofrecemos las ultimas noticias sobre la serie de historietas de origen francés llamada LOU!, creada por Julien Neel, además te traemos curiosidades, vídeos, entre otras cosas para los Fanáticos de México y Latinoamérica.